SISTEMA ENDOCRINO

A través de las hormonas secretadas por las glándulas endocrinas, este sistema regula el crecimiento, peso y características sexuales, así como el desarrollo y las funciones de todos los sistemas, además de coordinar los procesos metabólicos del organismo.

EGO MINT



Endocrino

Sus principales componentes son los extractos de soya y semilla de uva. Combina extractos de soya ricos en isoflavonas y extracto de semilla de uva, además de riboflavina, calcio, potasio y fósforo; para personas maduras, de ambos sexos. Diversos estudios han demostrado que las isoflavonas poseen características semejantes a los estrógenos ayudando a disminuir los síntomas de la menopausia. Contiene bioflavonoides, los cuales tienen gran capacidad antioxidante.

Óseo

Sus principales componentes son los extractos de soya y semilla de uva. Para mantener la salud en los huesos es vital el aporte cotidiano de calcio, potasio y fósforo.

FEM

Endocrino

Gran aliado en el caso de trastornos propios de la mujer. Los hidratos de carbono que consumimos requieren de cromo, potasio y algunas vitaminas para ser aprovechados en forma de energía y mantener la vitalidad en cualquier momento, mejorando también el funcionamiento de los órganos femeninos en cualquier etapa de la vida a la vez que disminuye la ansiedad en esos días.

Óseo

Gran aliado en el caso de trastornos propios de la mujer. Mejora el funcionamiento de los órganos femeninos, previniendo así el desgaste prematuro de los huesos.

UPC

Un gran aliado en el caso de trastornos femeninos. Los antioxidantes, como la vitamina C y E, colaboran previniendo el envejecimiento prematuro, que fácilmente se observa en la piel y el cabello. Junto con dichas vitaminas, la niacina aprovecha la energía del cuerpo para devolverle vitalidad al cutis.

HOMO


Endocrino

Para hombres que desean un mejor desempeño fisiológico. Mejora notablemente el funcionamiento fisiológico del hombre, sobre todo en la edad adulta, ya que se requiere de la presencia de calcio, boro, fósforo, zinc, vitaminas C y E, y aceites vegetales, contenidos en este producto.

Óseo

Para hombres que desean un mejor desempeño fisiológico. La salud de los huesos depende directamente de nutrientes como calcio, boro, fósforo, zinc, vitaminas C y E, y aceites vegetales, contenidos en este producto.

UPC

Para hombres que desean un mejor desempeño fisiológico. Un hombre que quiere verse más atractivo necesita atender su piel, cabello y uñas para que reflejen un aspecto saludable.

OMNI PLUS



Cardiovascular

Fortalece las defensas a cualquier edad. El consumo cotidiano de minerales esenciales es muy beneficioso para el buen funcionamiento del corazón.

Digestivo

Fortalece las defensas a cualquier edad. La absorción de nutrientes que el cuerpo necesita para mantener un buen estado de salud es más eficiente cuando estos están micelizados. Los extractos de plantas mejoran la digestión y el proceso de obtención de energía a través de los nutrientes.

Endocrino

Fortalece las defensas a cualquier edad. La guaraná y el cromo colaboran como elementos que pueden acelerar el metabolismo. La centella asiatica contribuye en la mejora de los procesos metabólicos del control de peso.

Inmunológico

Fortalece las defensas a cualquier edad. La micelización es un proceso que el cuerpo lleva a cabo de forma natural con aquellas partículas que no son fáciles de absorber. Este mismo proceso ha llevado Omnilife a la elaboración de este producto ayudando a que se reciba el beneficio de las vitaminas, minerales y plantas que contiene. Es rico en: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, cafeína, quinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.

Muscular

Fortalece las defensas a cualquier edad. El buen funcionamiento de los músculos se beneficia mediante un adecuado balance de nutrientes esenciales, como son las vitaminas, minerales y extractos de plantas.

Nervioso

Fortalece las defensas a cualquier edad. Ingerir los nutrientes adecuados colabora con el sistema nervioso para obtener un estado completo de relajación.

Óseo

Fortalece las defensas a cualquier edad. Los nutrientes esenciales para el buen estado de los huesos son: calcio, magnesio, vitaminas C y D, manganeso, potasio y cobre.

Renal

Fortalece las defensas a cualquier edad. Renal: equinácea, perejil, suma y manzanilla son extractos de plantas que colaboran eficientemente para el buen funcionamiento de riñones y vejiga.

Respiratorio

Fortalece las defensas a cualquier edad. Es un excelente aliado para combatir los problemas alérgicos y respiratorios en general, gracias a su contenido de nutrientes tales como: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, equinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.

UPC

Fortalece las defensas a cualquier edad. Con su gran aporte de vitaminas, minerales y plantas, beneficia al sistema inmunológico. Su uso continuo se verá reflejado en un cabello sedoso y una piel sana.

Control de peso

Fortalece las defensas a cualquier edad. La deficiencia de nutrientes en la alimentación actual puede producir alteraciones en la forma de comer, lo que repercute en el peso, por lo que es importante contar con el balance adecuado de nutrientes diariamente.

THERMOGEN DE MARACUYA



Endocrino

Sus componentes principales son L- tirosina y L-carnitina. La L-tirosina estimula el aprovechamiento de hidratos de carbono y grasas para convertirlos en energía, por lo que se considera termogénico; además, estimula el sistema nervioso.

Control de Peso

Sus componentes principales son L-tirosina y L-carnitina. Por su contenido de cromo, L-tirosina, L-carnitina, té negro, extracto de plantas y cafeína, ayuda de forma especial a la reducción de peso proporcionando, además, energía durante el proceso.

POWER MAKER




Cardiovascular

Contiene arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. Mantener un corazón sano es cosa de todos los días. La arginina es un aminoácido que estimula la producción de células nuevas y saludables, y junto con el aporte de la gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene este producto, además de la colina, complementa el proceso de regeneración del corazón, venas y arterias.

Endocrino

Arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. La arginina es un aminoácido implicado en la estimulación de la producción de la hormona del crecimiento, componente indispensable para la renovación de todas las células del cuerpo. Por su aporte de glicina, colina, vitaminas y minerales, complementa la función de esta hormona para mantener la buena salud del organismo.

Muscular

Arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. La arginina, colina y el resto de vitaminas y minerales contenidos en Power Maker, afirman la masa muscular, fortalecen los tejidos y músculos del cuerpo, forman membranas celulares y ayudan a retardar la fatiga ocasionada por el ejercicio intenso.

Óseo

Arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. La proteína y el calcio son fundamentales para la salud de los huesos a cualquier edad. Antes de los 30 años se forman los huesos, después deben mantenerse saludables. Las vitaminas y minerales que contiene este producto fortalecen el sistema óseo durante el ciclo de la vida.

UPC

Arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. La piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano y requiere de una renovación continua. Para ello, la arginina, colina, glicina, el zinc, las vitaminas C y E, y muchos otros componentes contenidos en este producto, contribuyen a esta importante función.



DOLCE VITA



Digestivo

Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Por su contenido de fibra de avena, fibra de manzana y salvado de arroz puede generar una mayor sensación de saciedad y promueve un mejor tránsito intestinal.

Endocrino

Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Colabora con el organismo a regularizar los niveles de glucosa en la sangre, y en el aprovechamiento de las grasas para obtener energía. Promueve la reducción de peso y disminuye la ansiedad por los alimentos dulces, esto debido a la presencia de Gymnema sylvestre y cromo.

Control de peso

Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Coadyuvante en el control de ansiedad por los alimentos dulces, promueve una ingesta moderada de estos, colaborando así en el control del peso corporal.

EGO MANDARIN



Endocrino

Sus principales componentes son cromo y guaraná. El aumento en el ritmo metabólico es el resultado de la acción de la guaraná, el cromo y la combinación de vitaminas y minerales, todos ellos contenidos en este producto, que colaboran en el control de peso, al utilizar las grasas en la termogénesis para la obtención de energía.

Control de Peso

Sus principales componentes son cromo y guaraná. Guaraná es una fruta utilizada para inhibir el apetito, ayuda a eliminar el deseo de comer demasiado y retarda la digestión. El buen aprovechamiento de las grasas acumuladas en el cuerpo, a través de la termogénesis, ayuda a reducir peso. El cromo es un mineral esencial en este proceso, ayudando a que la obtención de energía a partir de las grasas sea más efectiva.

ALOE BETA



Cardiovascular

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan a la salud de las venas y arterias por sus cualidades antioxidantes. Los minerales como el calcio magnesio y potasio dan fuerza al ritmo cardiaco.

Digestivo

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El gel de sábila ayuda a formar una capa que regenera la mucosa que recubre y desinflama lo lastimado por los ácidos gástricos, y la forma de comer y beber.

Endocrino

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Los nutrientes micelizados contribuyen en el trabajo del sistema endocrino al absorber con facilidad lo que el cuerpo requiere para mantenerse saludable.

Inmunológico

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La combinación de aloe vera, vitaminas como C, E y betacaroteno, y minerales como magnesio, potasio y calcio colaboran con las defensas naturales del cuerpo ayudando a que se mantenga saludable.

Muscular

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Los minerales como calcio, magnesio y potasio aportan fuerza a la contracción muscular en la actividad diaria, y las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan en el proceso de regeneración.

Nervioso

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La sábila, como desinflamante natural, puede colaborar para mantener la salud en el cuerpo, lo que ayuda a disminuir los efectos provocados por el ritmo de vida acelerado.

Óseo

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El calcio es de gran importancia para la salud de los huesos fortaleciéndolos y reforzándolos.

Control de peso

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La micelización colabora en la absorción de los nutrientes en el organismo, lo que permite aprovechar mejor los alimentos para mantenernos en un peso adecuado.

Renal

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Ante el trabajo diario, el riñón, la vejiga y los tubos que lo complementan pueden inflamarse por el desgaste y filtrado de nutrientes y toxinas. El aloe vera coadyuva a cicatrizar el tejido dañado, y las vitaminas y minerales mantienen en equilibrio los líquidos que pasan por todo este sistema.

Respiratorio

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Una propiedad benéfica de la sábila es la capacidad desinflamatoria, a la vez que hidrata nariz, garganta y órganos involucrados en la respiración. Es eficaz para prevenir futuras complicaciones, gracias a sus antioxidantes naturales.

UPC

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Las vitaminas C, E y betacaroteno colaboran con la sedosidad y brillo de uñas, piel y cabello; y el calcio, potasio y magnesio coadyuvan con su fortalecimiento.

AGUA BLU



Hidratante

Agua natural de manantial, libre de procesos químicos. Ayuda a transportar y disolver los nutrimentos a través de la pared intestinal. Los minerales que contiene ayudan a mantener el equilibrio de sales en el organismo.